fbpx

¡Hola mis queridas beauty girls! 

Hoy les traigo unas recomendaciones de productos y trucos para tratar una piel madura.  Muchas de mis clientas tienen el inconveniente de que por ejemplo, aplican mucho producto para corregir las ojeras o las bolsas y se les craquela o se abre o se intensifican las líneas de expresión y eso mi querida, es horrible.

Si te pasa esto a la hora de maquillarte, aquí te traigo la solución!

Bueno, aquí les tengo algunos trucos y productos que pueden usar en su maquillaje del día a día:

  1. Lo primero es preparar la piel. En su rutina de belleza deben tener por obligación una crema para los ojos, especialmente que sea efecto lifting. En mi uso diario aplico Rènergie Yeux Anti-Wrinkley Firming Eye Cream de Lancôme.
  2. Luego aplico mi base de textura liquida, especialmente para pieles secas y además que contengan efecto lifting también. Mis marcas favoritas son:

 

Dejan una textura iluminada, ligera pero de media cobertura, con la aplicación debida puedes aumentar o disminuir su cobertura.

  1. Corrector líquido. Lo primero que hago es que invado ligeramente con un poco de base de mi tono o corrector naranja que sea líquido también para neutralizar un poco las ojeras y evitar que se vean grises. Luego uso un corrector más claro de preferencia tono beige o dos tonos mas claros que mi tono de piel y aplico en capas dando toques ligeros hasta arrastrar un poco hacia abajo para crear el triángulo de luz.
  2. Luego espero un ratito para dejar que la piel de mis ojeras absorba el producto aplicado, luego aplico polvo traslúcido con una brocha para no cargar tanto de polvo y así termino todo el rostro.

El truco está en usar productos que aporten hidratación y que se note ligera pero corregida e iluminada.

Estos trucos los pueden aprender en nuestros cursos de Automaquillaje Básico.

Inscríbete en este link.

Te espero por mi estudio,

un saludo,

Jennifer.