fbpx

Desde siempre tuve mi pelo castaño oscuro y nunca me atreví a proceder a decolorarme y sacar todo el tinte negro que tenía. Y más cuando empecé a hacer transición para sacarme todo el proceso y tener mi textura natural.

En el Post de hoy quiero hablarte del cuidado del pelo rubio y su importancia.

Si siempre quisiste ser una blondie, pero la madre naturaleza no te dió el rubio claro de tus sueños… O simplemente quieres hacer un cambio de look a un rubio radiante, ¡no te preocupes! Conseguirlo es más fácil y seguro que nunca. Porque hoy en día, las fórmulas de las decoloraciones son más respetuosas de lo que lo eran hace algunos años, además consiguen aclarar incluso el cabello más oscuro. Sin embargo, no te descuides y mima a tu pelo como se lo merece.

Lo que hago yo, básicamente, es usar productos que aporten hidratación al pelo.

Mi línea favorita al momento, es la línea humectante de Joico, luego sigue MilkShake en toda su línea. Esta última en particular, su mascarilla deja un resultado impresionante en el pelo.

También es importante secar con rolos. Particularmente, si me seco con los rolos les pido que no me pasen blower para no abusar tanto, pues me quito las ondas con plancha. Conservo el tono del cabello usando un shampoo violeta cada 15 días para evitar que se pongan naranjas.

Finalmente, me hago tratamiento de botox o mascarillas naturales a base de aguacate y aceites naturales. ¿Para qué? Para reestructurar la hebra y aportar mas brillo.

Recuerda que tu pelo estará más sensible, así que lo ideal es que le des un cuidado más minucioso que si te lo dejaras de tu color natural.

En mis Highliths de reseña en Instagram Stories les dejaré algunas recetas naturales. Puedes probarlas y compartir conmigo tu experiencia. ¿Te parece?

Espero verlas por ahí. 

Besitos!!

Jennifer.