Hazte tu misma una pregunta en tu interior. Cuál ha sido el reto más trascendental que has tenido que enfrentar en tu vida.

Todos nosotros en algún momento hemos estado enfrentando algo en el cual su resultado depende de una decisión nuestra de actuar en consecuencia. Por ejemplo en las escrituras podemos citar el Libro de Ester 4:14 donde se le advierte a la reina Ester que si se quedaba callada en un momento donde había una amenaza muy fuerte de exterminar todo el pueblo judío por orden de un general que estaba al servicio del rey y ella al ser judía estaba también en riesgo, sin embargo por la gracia que Dios puso en ella ante los ojos del rey pudo interceder y pedir que se revocara esa orden y le fue concedida. En este verso se le advierte a ella que sino lo hacía la ayuda vendría de otro lugar pero que ella y su familia morirían y quien sabe si ella estaba ahí para justamente ese momento.

Entonces yo reflexiono en algo. Dios nos tiene destinado para usarnos en algo y traer un de repente en nuestra vida o la vida de los demás a través de nosotros. Sepa usted que aunque no estemos dispuestos Dios usará a otro o utilizará otra vía para cumplir su propósito. Al no estar dispuestos en ese momento nos perdemos de una maravillosa experiencia y de encontrar una razón en nuestra vida. Mucha gente hoy en día anda buscando saber para que fueron creados en esta vida, para que viven en este mundo, muchos teniéndolo todo se hayan en un vacío existencial y se deprimen por que no saben que hacer con su vida y la verdad es que todos venimos para hacer algo de impacto para los demás.

Todo lo que nosotros poseemos y tenemos como talento o don son para usarlo al servicio de los demás, no para jactarnos de ello. Recuerda hay propósito en lo que mejor sabes hacer. Si no sabes has esta Oración conmigo.

VERSO BIBLICO ESTER 4:14

«Si te quedas callada en un momento como este, el alivio y la liberación para los judíos surgirán de algún otro lado, pero tú y tus parientes morirán. Quien sabe sino llegaste a ser reina precisamente para un momento como este? »

ORACION:
Amado Padre gracias por los dones y talentos que ya pusiste en mi. Los pongo delante ti para que tu los uses conforme tu quieras. Ayúdame Dios mío a identificar aquellas fortalezas que tu has puesto mi y yo pueda canalizarlas a través de ti para servirle a los demás. Que no me vaya yo de este mundo sin saber cual es el propósito que tienes para mi Vida. Yo me pongo a tu disposición todos los días de mi vida en el nombre de tu hijo Jesus. Amen!!!!