fbpx
 -Mis 5 productos favoritos para maquillar en este  momento….                                

Y cuando me refiero a este momento es porque como sabrán vivo probando productos para ofrecerles a ustedes lo mejor!… Bueno y como debo ser honesta, confieso que también es porque me he vuelto una “Junkie” jajajajaja….

1. Paleta Just Peachy Mattes de Too Faced:  Señores…. Esta paleta es LO MAXIMO, de verdaaad! La pigmentación es una maravilla y simplemente los colores crean unas transiciones hermosisisisimas y super fáciles de difuminar!

2- Agua Micelar Garnier :   Esta es una maravilla para preparar la piel de mis clientes, el agua micelar no solo es desmaquillante sino también un limpiador potente pero delicado con la piel, es un must no solo de los maquilladores, también es un producto que debemos tener en nuestro Kit.

3- Paleta de labiales de Anastasia Beverly Hills:   Esta paleta es SUUUUUPER PRACTICA, yo se… parecería OTRA PALETA MAS DEL MONTON…. Pero NO!  Está diseñada con Labiales de alta duración y con la idea de que podamos hacer combinaciones a nuestro gusto, en una paleta tienes infinidad de combinaciones.

4- Highlighter  Dose of Colors Desi x Katy en el tono FUEGO:  Aquí se pararon las aguas!   Lastima que es una colección limitada, este producto debería ser permanente, la pigmentación de este highlighter es de otro mundo, pero donde está su valor es en la textura ya que da ese efecto “wet” en la piel pues no es escarchoso dejando un aspecto en la piel haciéndola lucir como de porcelana!

5-  Base Born This Way de TOO FACED:  Simplemente la mejor base que he tenido.  Es una base de textura cremosa y liquida con una cobertura media a alta dependiendo como la apliquemos.  Deja una apariencia fresca e iluminada.  Su precio es asequible comparado con otras marcas de alta gama.  La recomiendo.

XOXO