fbpx

SOBRE MÍ

Soy Jennifer Curiel, Maquilladora Profesional, madre, esposa, empresaria y sobre todo creyente en Jesucristo.  Soy muy apasionada con las cosas que me propongo lograr, determinada y segura de hacia dónde voy. Cuando me inicié en el maquillaje recién salía de mi tercer embarazo en el cual a raíz de una crisis emocional surge el interés de buscar algo que de verdad me apasionara. Toda mi vida me crié en un ambiente donde el negocio de la belleza fue parte nuestra pues mi madre es Peluquera Profesional.

Lo que mas me gusta es poder interactuar con mis clientes de manera que en alguna circunstancia de sus vidas puedo edificarlas.  Esto es lo que yo llamo un trabajo con propósito, por eso disfruto este arte de embellecer a una mujer a través del maquillaje, a la vez que la empodero cuando puedo resaltarles aún más su belleza. Actualmente ejerzo la profesión como Maquilladora hace 7 años capacitándome en las mejores escuelas de República Dominicana, también capacitaciones presenciales y privadas con profesionales de alto nivel nacional e internacional.

Jennifer Curiel

Soy Jennifer Curiel nacida en 1981. Maquilladora profesional desde el 2011, Administradora de empresa de profesión desde el 2008.  Me he capacitado con artistas internacionales desde mis inicios así como también con artistas nacionales, el cual ha permitido que perfeccione mis técnicas con nuevas tendencias.  Me apasiona mucho maquillar especialmente las novias pues puedo recrear un trabajo pulcro complementando con todo su ajuar.  Mis maquillajes favoritos sin duda son las novias, piel iluminada, fresca y detalles bien perfeccionados con pestañas bien tupidas.

Contacto

 

Teléfonos del Estudio

829 637 5987

809 480-6819

Email

info@jennifercuriel.com

          

Contactos:

Teléfonos del Estudio

829 637 5987

809 480-6819

Email

info@jennifercuriel.com

          

Todos los derechos reservados Jennifer Curiel - Diseño web www.sitioweb360.com